post

¡Todo Preparado!

Desde el C.D.E. Amistad Alcorcón siempre hemos dado prioridad a la salud de todas nuestras familias, actuando en consecuencia ante la situación derivada por la COVID-19. Teniendo en cuenta el contexto sanitario que estamos viviendo debemos ser responsables y comprometidos con la sociedad y es por ello que para poder reanudar la actividad de la forma más segura posible hemos tenido en cuenta la opinión de diferentes organismos como Consejo Superior de Deportes, Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Alcorcón y Asociación de clubes deportivos de Alcorcón además de mantener reuniones y conversaciones con diferentes clubes deportivos de la Comunidad de Madrid.

Con el fin de que todas las familias del club estéis informadas de la evolución y decisiones tomadas os dejamos los enlaces a diferentes documentos para conocer todo lo necesario sobre la vuelta a la actividad. En ellos encontraréis las medidas necesarias para la práctica deportiva, protocolo de la Real Federación de Fútbol de Madrid, normativas y recomendaciones municipales, Boletines Oficiales de la Comunidad de Madrid y autorizaciones necesarias para que nuestros alumnos puedan iniciar los entrenamientos.

Además hemos procedido a realizar un protocolo concreto para nuestra instalación, para salvaguardar la salud y seguridad de todas las personas vinculadas a nuestra actividad. En este documento se establecen las medidas higiénicas, preventivas y de protección que deberán seguir todo el personal del club y los deportistas que realizan actividad dentro de nuestra instalación para reducir el riesgo de contagio.

Protocolo RFFM
Protocolo Ayuntamiento de Alcorcón
Protocolo C.D.E. Amistad
Declaración Responsable RFFM
Declaración Ayuntamiento de Alcorcón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *