post

Tecnificación Femenina

La A.D.Alcorcón y el C.D.E. Amistad organizan sesiones de tecnificación para niñas de entre 6 y 16 años.

Ambos clubes, tras dos años de proyecto conjunto, quieren seguir fomentando el fútbol femenino en nuestra localidad. Es por ello que todas las niñas que quieran mejorar sus habilidades o simplemente probar pueden hacerlo de manera totalmente gratuita.

Las sesiones se realizaran los domingos 30 de mayo , 13 y 20 de junio a las 18:30  en el Campo Vicente del Bosque Alcorcón. Estarán dirigidas por técnicos de ambos clubes y coordinadas por el Entrenador del Primer Equipo Femenino y Coordinador de la Sección Femenina del A.D.Alcorcón, Itzar Sánchez.

El C.D.E. Amistad lleva desarrollando un proyecto de futbol femenino desde hace mas de 10 años y actualmente cuenta con equipos femeninos en todas las categorías. La A.D. Alcorcón por su parte, cuenta con un Juvenil Femenino en máxima categoría de la Comunidad de Madrid y con su Aficionado entre los mejores equipos de la categoría Preferente Madrileña. Ambos clubes apuestan por un proyecto de calidad donde toda niña pueda desarrollarse deportivamente desde las edades mas tempranas.

¿Quieres conocernos de primera mano? No pierdas la oportunidad de hacerlo de manera gratuita y de la mano de grandes profesionales.

Para inscribirte en estas jornadas solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *