Visitamos el magnífico estadio del Mariano González de Navalcarnero para enfrentarnos al C.D.A. Navalcarnero, segundo clasificado de la liga.
Nuestro Juvenil A visitó Navalcarnero líder con una renta de 4 puntos frente al segundo y con el Lugo Fuenlabrada apretando desde la tercera posición. El partido se presentaba como una importante oportunidad para dar un golpe sobre la mesa o poner más ajustada aún la parte alta de la clasificación.
Desde el principio el partido respondió a las espectativas, los 22 jugadores sabían de la importancia del encuentro y no querían regalar nada. Desde el pitido inicial nuestro equipo quiso acechar la portería del Naval buscando constantemente el gol y a los 5 minutos de partido llegó el premio, tras una rápida jugada por banda derecha Teba voleó contundentemente el centro de Alex para adelantar a los verdes. ¡GOLAZO!
A pesar que la mayoría de ocasiones eran para nuestro equipo, el Navalcarnero respondió bien a la contra y generó peligro a la espalda de nuestros centrales. Así llegó el empate del equipo local, en una salida dudosa de Jaime sobre el minuto 15 y poco después en una jugada similar se adelantaron en el marcador.
Tras el empate llegaron momentos de incertidumbre, pero nuestros chicos no bajaron los brazos y en el minuto 33 Hugo empató el partido y 3 minutos después Alex nos adelantó de nuevo en el marcador. Así llegamos al descanso, con un partido de alto ritmo y dos equipos muy ofensivos.
La segunda parte comenzó mal para los nuestros, encajando gol en la primera acción y el 4-3 a los 5 minutos. Un partido de infarto y tras 50 minutos y 7 goles en el marcador el partido bajó algo el ritmo. Sobre el minuto 70 nuestros jugadores asumieron mayores responsabilidades y se acercaban poco a poco al área local.
Los 10 últimos minutos de partido fueron los más emocionantes de la temporada, con dos equipos buscando la victoria. En el 78 el portero local cometía penalti que Hugo trasformó empatando a 4. Poco después, en el 74, Antón puso por delante al equipo 4-5 y así entramos en el tiempo añadido.
A partir del 90 comenzaron 6 minutos de infarto. En el 95 Antón no aprovechó un penlalti a favor y en la siguiente jugada el Navalcarnero nos empató tras un rechace de una falta lejana. Aunque parecía que todo estaba acabo Dani aprovechó una gran jugada de Iván marcando el gol de la victoria.
Así acabó el mejor partido del año en el mejor escenario posible. Dos equipos que merecen estar en lo más alto de la clasificación y que seguro que harán disfrutar a los aficionados lo que resta de temporada.
Con este triunfo nuestro Juvenil A consigue 16 victorias consecutivas, logrando una vuelta entera sin ceder ningún punto. El próximo fin de semana descanso merecido para la plantilla y recuperar energías para seguir la buena racha.