Nueva prueba y malas sensaciones bajo un sol abrasador. El San Pedro fue muy superior y no supimos estar a la altura.

Mal partido del Aficionado A ante el San Pedro Humanes, que aprovechó cada ocasión para hacerse con la victoria en un partido carente de ritmo. El calor, la altura de la pretemporada y la buena organización de los visitantes hicieron que no disfrutáramos de nuestro equipo como nos tienen acostumbrados. Durante la primera parte ambos equipos disfrutaron de ocasiones, normalmente más por fallos defensivos del rival que por acierto en el ataque. Se adelantaron los visitantes tras una pérdida en nuestra frontal del área que el delantero aprovechó sólo contra Sergio. Antes de llegar al descanso empatamos tras una bonita triangulación entre Morales y Pedro que Dani envió al fondo de la red con un tiro cruzado.

Empate al descanso pero con malas sensaciones, muchas pérdidas en la calidad de balón y un rival que buscaba el gol con mucho más ímpetu que nuestro equipo. Poco cambió en la segunda mitad, y lo que cambió fue a peor. La fatiga se vio reflejada en el desorden táctico de nuestro equipo y el Sam Pedro Humanes disputó el partido como una jornada de liga. Esa diferencia hizo que en el minuto 70, con un saque de meta a favor ganaran un balón aéreo y se adelantaran en el marcador. A partir de ahí el partido se convirtió en un monólogo del Sam Pedro, que poco después sentenciaría el partido.

El próximo miércoles nos enfrentamos a la A.D. Calasanz, un equipo que siempre disputa las plazas de ascenso a Preferente. Buena ocasión para lavar la imagen de hoy y demostrar de lo que somos capaces.