El juvenil masculino finalizó la primera vuelta líder tras la goleada cosechada en Boadilla.
El equipo dirigido por Alejandro Bravo está viviendo una temporada idílica y es que nuestro juvenil actualmente va líder tras 15 victorias consecutivas. El gran trabajo realizado por todos los integrantes del equipo se traduce en unos números de infarto ya que acaban la primera vuelta con 90 goles a favor y tan solo 12 en contra, siendo el equipo más goleador y el menos goleado de la liga, cosechando una sola derrota y ningún empate en lo que va de temporada.
Aunque todo parece fácil, este fin de semana al equipo le tocó sufrir. Comenzamos el partido algo fríos e imprecisos, con errores poco habituales y la E.F.M.O. Boadilla aprovechó la oportunidad. Los locales se adelantaron pero el gol encajado, lejos de desmoralizar a nuestros jugadores, hizo que nuestro equipo reaccionara y trabajara colectivamente para remontarlo. Primero Antón y después Isaac fueron quienes materializaron el buen trabajo de todos para irnos al descanso con resultado de 1-2 a favor.
Nada más comenzar la segunda parte Antón logró marcar la diferencia haciendo el tercero y el equipo se hizocon la posesión del balón y el dominio del partido. Hacia la mitad de la segunda parte Hugo Martín sentenció el encuentro haciendo el definitivo 1-4.
Así finaliza la primera vuelta y nos preparamos para el duro inicio de la segunda. Esta semana visitaremos en el Estadio Mariano González al segundo clasificado, el C.D.A. Navalcarnero. ¡PARTIDAZO!