post

GAÑAFOTE CUP 2022

Tras el parón sufrido por la COVID 19 volvimos a competir en la GAÑAFOTE CUP, un torneo al que le tenemos especial cariño y en el que participamos desde su primer año.

La relación entre el C.D.E. Amistad y GAÑAFOTE siempre ha sido muy cercana. Desde su primer año nuestro club ha participado en el torneo que realizan en la provincia de Huelva y ambos hemos crecido de la mano.

Esta V edición ha sido muy especial para nosotros. En primer lugar porque volvíamos a participar después de vivir una pandemia, después porque es la edición que más equipos y participantes hemos desplazado a Huelva y por último porque muchos de nuestros técnicos colaboraron en la organización del evento, sintiéndonos parte de esa gran familia.

En 2022 hemos participado con 5 equipos en total, repartidos en 2 equipos de la categoría benjamín, 2 de la alevín y 1 de la infantil, compitiendo contra equipos como Recreativo de Huelva, Sevilla, Betis, Atlético de Madrid, Málaga, Leganés, Granada, Real Valladolid… Más de 80 jugadores y 25 técnicos del C.D.E. Amistad disfrutaron del torneo y de la provincia de Huelva.

Pudimos compartir fútbol y experiencias personales con más de 80 equipos y más de 1400 jugadores de diferentes puntos de España, disfrutar del Camping de Doñana y de la fantástica playa de Huelva y por supuesto de la convivencia entre familias, técnicos y alumnos de nuestro club. Una vez más toda la familia del C.D.E. Amistad demostró su carácter y unos valores que nos hacen únicos.

Desde el C.D.E. Amistad queremos felicitar a todos los participantes por su papel y en especial a los campeones de cada categoría: Real Valladolid (Infantil), Málaga CF (Alevín), FPA Las Rozas (Benjamín) y Real Betis (Prebenjamín).

También queremos agradecer a Autocares Chapín por las facilidades en los desplazamientos y por supuesto a GAÑAFOTE por contar un año más con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.