post

Comienza el 2022 con goleada

Las vacaciones de Navidad no les ha sentado nada mal a nuestro primer equipo, logrando una importante goleada en su visita a Fuenlabrada.

No pudo comenzar mejor el 2022 el equipo dirigido por Alejandro López, dominando el encuentro desde el primer minuto y logrando una importante victoria por 0-6 que nos sitúa a tan sólo un punto de las plazas de ascenso.

Desde el inicio del partido nuestro equipo impuso un alto ritmo de juego, generando muchas ocasiones y teniendo en el minuto 13 dos situaciones claras de gol en los pies de Castaño y Antonio respectivamente. En el minuto 16 nos adelantamos gracias a un gol en propia puerta tras un centro de Suárez. Tras el primer gol, continuaron las mismas sensaciones, control del juego y también de la defensa impidiendo a Las Fuentes de Fuenlabrada gozar de ocasiones claras. Por nuestra parte Corcho, Salva y Samu probaron fortuna desde larga distancia obligando a intervenir a la defensa y portero rival.

A pesar de las múltiples ocasiones generadas hubo que esperar casi al final del primer tiempo cuando Antonio recogió un balón suelto en el área, y esta vez sí, mandó el balón al fondo de la red haciendo el 0-2.

Tras el paso por vestuarios, nuestros chicos no bajaron el ritmo y fueron acumulando ocasiones. El 0-3 llegó en un balón en largo de Corcho a Antonio que cedió para que Castaño hiciera el 0-3. El cuarto fue de nuevo Antonio, convirtiendo el penalti cometido sobre Castaño.

Una más para Sergio que estrelló el balón en el palo y para Iñaki que remató al larguero e hizo temblar la portería local. Se sucedian las ocasiones, Samu volvió a probar de lejos, Corcho de cabeza una más demostrando que el los Reyes Magos han traído muchas ganas de continuar haciéndolo bien.

Entraron al partido Bob y Juanjo sustituyendo a Suárez y a Salva, destacados ambos. Poco después, Castaño se fue sustituido para que entrara Jose Mari. Monte aprovechó un centro lateral para, con un tiro de volea cruzado, poner el 0-5 en el marcador a falta de 15 minutos y estrenar su cuenta goleadora esta temporada. Antonio y Monte, descansaron para que Gordo y Emilio entraran al campo a recuperar las buenas sensaciones que venían dejando antes de sus lesiones.

Curiosamente, dos de los sustitutos se encontraron para poner la guinda al marcador, Jose superó las lineas del equipo local con un brillante pase que dejó a Juanjo en ventaja para deshacerse del portero y anotar el 0-6 que supuso su estreno goleador en la categoría del benjamín de la plantilla.

El partido finalizó así, con victoria para los verdes y multitud de buenas noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *