post

Cabalga de Reyes 2022

Volvemos con más ganas que nunca para disfrutar del desfile de la Cabalgada de Reyes.

Tras la cancelación de la Cabalgata del pasado curso por la COVID-19 este año en el C.D.E. Amistad volvemos con más ganas que nunca para escoltar a Sus Majestades de Oriente por las calles de Alcorcón.

¡Más ilusión, más caramelos y más ganas de disfrutar! Recuperamos la tradición y estamos preparados para repartir más de 500 kilos de caramelos por las calles de nuestra ciudad y acompañar a los Reyes Magos en su recorrido hasta la Plaza Mayor.

En esta ocasión queremos llenar de juguetes todo Alcorcón y para ello vamos a disfrazarnos de los personajes de Toy Story. Todos los alumnos, familiares o amigos que quieran participar deberán ir disfrazados del Sheriff Woody, Jessie, Buzz Lightyear, Bo Peep, Sr. y Sra. Patata, Slinky, Perdigón, Hamm, Rex, etc… cualquier personaje de la saga Toy Story.

Todo el que quiera participar deberá apuntarse hasta el 30 de diciembre enviando a nuestro correo (info@cdeamistad.com) la autorización que podéis descargar en este enlace. Todos los menores deberán ir acompañados de un adulto (que también debe ir disfrazado). Después del recorrido nos reuniremos en el Vicente del Bosque para tomar el tradicional roscón con chocolate y pizza.

Como cada año ¡necesitamos caramelos! para repartir por las calles de nuestra localidad, por lo que todos los participantes deberá acudir ese día con caramelos.

¡Pasaremos una tarde inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *