post

Beca FutFEM del C.D.E. Amistad.

La mejor formación deportiva a precios asequibles para todas las niñas.

En el C.D.E. Amistad, gracias a la ayuda de nuestros colaboradores, ofrecemos un descuento de hasta el 50% en la cuota anual en los equipos femeninos de las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, además de precios muy reducidos para Juveniles y Aficionadas.

Llevamos desarrollando nuestro proyecto de futbol femenino desde hace más de 10 años y actualmente contanos con equipos femeninos en todas las categorías. Desde el año 2019 tenemos un convenio de colaboración con la A.D. Alcorcón que, por su parte, cuenta con un Juvenil Femenino en máxima categoría de la Comunidad de Madrid y con su Aficionado entre los mejores equipos de la categoría Preferente Madrileña.

Ambos clubes apostamos por un proyecto de calidad, con entrenadores titulados y dirigido por grandes profesionales, donde toda niña pueda desarrollarse deportivamente desde las edades mas tempranas.

A parte de profesionalidad y compromiso, ofrecemos un ambiente cercano y agradable donde poder desarrollarte como deportista y como persona.

¡Ven a conocernos!

    DATOS DEL JUGADOR/A




    Sexo:




    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.