post

Vuelta a los Entrenamientos tras el COV-19

Desde la Junta Directiva del C.D.E. Amistad y siguiendo las directrices marcadas por las autoridades hemos propuesto las fechas provisionales para el regreso a la actividad.

Estimadas familias:
Nos encontramos en un momento de incertidumbre con respecto al reinicio de las actividades (en nuestro caso el fútbol). El actual es el de intentar entre todos establecer los medios para poder garantizar las mejores condiciones a la hora de comenzar los entrenamientos, por ello mantenemos contacto continuo con todas las autoridades competentes (CAM, Ayuntamiento de Alcorcón y RFFM) así como de los propios clubes y asociaciones del municipio.

Evidentemente, las ganas e ilusión por regresar no pueden, en ningún caso, hacer anteponer la salud y seguridad de todos por encima de cualquier otra circunstancia o interés. En ese sentido, son muchos los aspectos a tener en cuenta a nivel organizativo y por ello seguimos trabajando con las diferentes instituciones para dar forma a las recomendaciones, protocolos y distintas medidas lanzadas por parte de las autoridades.

La Junta Directiva de este club está encuadrada dentro de la Asociación de Clubes Deportivos de Alcorcón, que ha confeccionado un regreso escalonado a la actividad deportiva favoreciendo el cumplimiento de los protocolos elaborados por la RFFM cuando sean aprobados por la Comunidad de Madrid.

Las fechas de regreso a los entrenamientos quedarían de la siguiente manera:

  • Ÿ14 de septiembre Aficionado y Juvenil
  • 21 de septiembre Cadete
  • 28 de septiembre Infantil
  • 5 de octubre Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Debutante.

Son muchas las medidas preventivas y de higiene que no dependen exclusivamente de nosotros por lo que estas fechas programadas serán revisadas semanalmente para garantizar el cumplimiento de las acciones a tomar por todas las partes implicadas. En caso de no darse las condiciones necesarias por supuesto que la Junta Directiva del C.D.E. Amistad modificará, aplazará o suspenderá dicho calendario hasta que se cumplan en su totalidad, siendo informados nuestros alumnos y sus familias de forma inmediata.

Os deseamos lo mejor a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *