post

Vuelta a la victoria en Fuenlabrada

Gran partido del Primera Regional que vuelve a la victoria después de dos empates consecutivos. Polaco, Yoel y el doblete de Antonio nos mantienen una semana más en la parte alta de la clasificación.

Afrontábamos el domingo con ilusión y hambre de victoria tras los dos empates cosechados en las últimas jornadas. Con la clasificación en la mano la diferencia entre ambos equipos es considerable pero la C.D. Miraflor siempre pone la cosas difíciles en su feudo.

Desde los primeros compases nuestro equipo dominó el encuentro, controlando la posesión de balón y generando peligro con facilidad. La primera ocasión clara llegó cerca del minuto 20, tras una jugada de Jony por la derecha y tras varios rechaces el balón cayó en las botas de Polaco que con un certero zurdazo logró el 0-1.

Seguimos acechando la portería local y la conexión entre David, Polaco y Antonio generaba peligro pero no concretábamos de cara a portería. A falta de 8 minutos para el final de la primera parte Antonio consiguió el 0-2 para acercar la victoria. Así nos marchamos al descanso.

La segunda parte comenzó con un guión muy parecido al de la primera, pero poco a poco el partido se fue endureciendo. Los locales intentaron hacerse con la posesión a base de un juego algo más intenso, pero poco duró ya que Yoel en el 57 sentenció el partido con un sutil golpeo en el 1 contra 1. A partir de ahí las ocasiones fueron cayendo para nuestro lado hasta que, tras un rechace, Antonio logró el 0-4 final consiguiendo el 12º gol en su cuenta particular.

El próximo domingo a las 13 horas en el Vicente del Bosque recibimos al C.D. Griñón, tercer clasificado con 37 puntos, uno más que nuestro equipo. Necesitamos vuestro apoyo para poder seguir luchando una semana más por este bonito sueño. #SoydelAmistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *