El primer equipo masculino visitó el siempre difícil campo de Villa Del Prado en una tarde desapacible de aire y frío que podía condicionar el partido en exceso. Pero los nuestros salieron con la energía bien dirigida desde el principio para ponerse en ventaja en el minuto 4 por medio de Antonio, aprovechando un saque de banda a la espalda de la defensa rival.

En el minuto 19 Antonio volvió a marcar aprovechando un rechace del portero. Parecía que el 0-2 llevaría la tranquilidad a las filas verdes pero nada de eso sucedió. El equipo local se estiró e hizo trabajar a nuestra defensa donde destacó Bob, cortando los acercamientos de los puntas rivales. Con esa inquietud se llegó al descanso.

El paso por vestuarios sentó genial a los nuestros que dejaron atrás esa relajación anotando el 0-3 por medio de Castaño, con un tiro cruzado, y el 0-4, otra vez Antonio, que completaba así su hat-trick en el minuto 59.

No desfallecieron los locales que solo dos minutos después acortaron distancias a balón parado dando paso a un tramo de partido en el que los equipos se intercambiaron golpes. Antonio completó su póker en el 65 a pase de Castaño tras un acción brillante de Yery que había entrado para sustituir a Gordo, como hicieron Aguilera y Emilio por Salva y Samu. El segundo tanto del Villa Del Prado llegaría aprovechando un rechace tras una gran parada de Sergio.

Julio volvió a los terrenos de juego dejando atrás las molestias que venia arrastrando semanas atrás para sustituir a Corcho y Antonio (ovacionado por presentes, tanto locales como visitantes) dejó su sitio a la siempre positiva energía de José Mari en el minuto 67.

Fruto de esa energía Jose se convertiría en el protagonista final del partido regalando a Castaño un pase maravilloso que no pudo aprovechar. El propio Castaño anotaría su segundo tanto minutos después con un potente disparo desde la frontal. Para cerrar su brillante actuación Jose anotó el 2-7 final en la última acción del partido poniendo así la guinda a un entretenido partido en una de las salidas más complicadas del grupo.

La próxima semana nos visita en el Vicente del Bosque la AD Cadalso a las 11.30. ¡Os esperamos!