post

Victoria en el Vicente del Bosque

Importante victoria del Aficionado Masculino ante la A.D. Cadalso en el Vicente del Bosque para mantenerse en lo más alto de la clasificación una semana más. 

Echábamos de menos al Primer Equipo masculino ya que hacía más de un mes que no jugaba como local. El equipo tardó en recuperar las sensaciones tan positivas que viene demostrando durante esta temporada. La AD Cadalso contagió a los nuestros a un ritmo bajo en el que pasaron muy pocas cosas, solamente podemos destacar un remate de cabeza de Antonio que se marchó por encima del larguero tras centro de Montejano por el carril derecho. Poco más en la primera parte.

El partido cambió en la segunda parte,  la entrada de Pedro contagió al resto de entusiasmo, aumentó el ritmo y las ocasiones empezaron a sucederse. En una muy buena combinación de los verdes Salva fue derribado en el borde del área cuando se disponia a finalizar. Fruto de esa falta Sergio inauguraba el marcador con un tanto de bellísima factura que entró por toda la escuadra.

Disputados sólo 7 minutos de la segunda parte y el equipo parecía otro, más alegre, más divertido.

En una afortunada acción, Pedro tiró a puerta, la pelota golpeó en Salva que dejó muerto el balón para que Antonio cediera a puerta vacia a Castaño el 2-0.

Poco después, mismos protagonistas, papeles intercambiados. Castaño realizo un control maravilloso que le permitió superar a su par y poner un pase atrás para que Antonio sentenciara con el 3-0.

Aguilera y Gordo, sustituyeron a Salva y Yery, más madera para controlar el balón y el partido. Una ocasión tras otra a partir de ese momento, Aguilera tuvo la suya pero no pudo acertar en el remate. El portero visitante evitó otro gol de Antonio tras otro centro de Castaño.

Josemari y Emilio entraron para sustituir a Monte y a Castaño, gran partido de ambos.

Max aportó su granito de arena para otra portería a cero, una más. Intervino con acierto en una de las llegadas de los visitantes a balón parado. El gran trabajo defensivo de todo el equipo y el nivel de nuestros porteros Sergio y Max hacen que seamos el equipo menos goleado de la liga.

Ahora toca preparar la visita al C.D. Fortuna el próximo domingo, uno de los rivales más duros del grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.