post

Tecnocasa, patrocinador oficial del club

La importante marca Tecnocasa se convierte en el patrocinador oficial del C.D.E. Amistad para la temporada 2017/18.Para continuar con nuestro crecimiento y poder ofrecer la mayor calidad a nuestros alumnos necesitamos rodearnos de los mejores, por eso contamos con el apoyo de Tecnocasa, marca líder en compra/venta de inmuebles. Creemos en el deporte como herramienta educativa y gracias a la incorporación de Tecnocasa como nuevo patrocinador podremos garantizar esta formación a todos nuestros alumnos y estará presente en todas las equipaciones de nuestros alumnos y alumnas desde chupetín hasta alevines, vistiendo a más de 230 niños del club.

El Grupo Tecnocasa está presente en España desde 1994 y cuenta con más de 550 oficinas en España, 11 de ellas en Alcorcón. Las oficinas de nuestra localidad se han unido para respaldar nuestro proyecto deportivo y ayudarnos a seguir creciendo. Estamos convencidos de que juntos lograremos grandes metas y nuestros jugadores disfrutarán de su mayor afición, el fútbol.

Tecnocasa tiene un amplio conocimiento del mercado y ofrece un servicio altamente profesional tanto al comprador como al vendedor. Realiza un seguimiento continuo y personalizado para resolver las posibles dudas que surgen durante el proceso de compraventa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *