post

Seguimos en buenas manos

Una temporada más debemos agradecer a las farmacias Puerta del Sur y Parque de la Paz que apoyen y respalden nuestro proyecto deportivo mimando la salud de nuestros jugadores.

El deporte es fundamental para una vida más saludable. Previene posibles problemas de salud, mejora el sistema inmunológico, te hace sentirte bien, ser más feliz, e inculca valores como el esfuerzo, el respeto y el trabajo en equipo. Por todo esto debemos conseguir crear un ambiente seguro y que todos nuestros alumnos lo practiquen con las mejores condiciones.

Para nuestro club lo primero es la salud de los deportistas y gracias a Puerta del Sur y Parque de la Paz podemos cuidar al máximo a todos nuestros jugadores.  Desde el club queremos agradecer a Rosa y a su magnífico equipo la fuerte colaboración que guardan con nuestro club y con el deporte de la ciudad, así como el gran servicio que ofrecen a sus clientes. Su esfuerzo y dedicación hacen a sus farmacias únicas, tanto en trato como en atención al público, en ellas te sientes especial.

Además ambas farmacias han ampliado la colaboración con nuestro club entregando a nuestros alumnos un llavero para portar gel hidroalcohólico y colaboran activamente en la creación del departamento de fisioterapia dentro del C.D.E. Amistad.

Os invitamos a todos a que conozcáis estas dos Farmacias, seguro que encontráis todo lo que necesitáis.

Farmacia Puerta del Sur
Avenida Libertad 3
Teléfono: 699355339

Farmacia Parque de la Paz
Avenida del alcalde José Aranda 55
Teléfono: 625055055

Farmacia Puerta del Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *