post

Recuerdos de temporada…

Estos son los mejores momentos de la temporada 2019/2020 en el C.D.E Amistad.

Antes de empezar a organizar la próxima campaña queríamos pararnos a recordar los momentos que han hecho único este año. Una temporada, que a pesar de ser algo más corta, ha sido muy intensa y que nos ha dejado grandes hitos que guardar en nuestra memoria.

Lo más lógico es empezar por los números, durante la temporada 2019/2020 hemos batido Records en número de alumnos (más de 550 ) y número de equipos (37 en total) que forman la familia verde. Sólo podemos daros las gracias a todos y cada uno de vosotros por confiar en este Club y hacer que cada año seamos más.

También ha crecido nuestra sección femenina, estamos muy orgullosos de ser la única escuela en Alcorcón que tiene equipos femeninos en las categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Aficionado. Estamos seguros de que esta sección seguirá creciendo porque el fútbol femenino ha llegado para quedarse.

Las categorías benjamín y cadete son de nueva formación y la verdad que ha sido un año fantástico para ambos equipos. Las peques han jugado en el Trofeo Promoción de Alcorcón, enfrentándose a equipos formados por chicos y consiguiendo muy buenos resultados. En el caso de las cadetes es un grupo que venía de ascender en categoría infantil y que ha hecho una magnífica temporada en su primer año en fútbol 11.

Siguiendo con el femenino, este año nuestro campo, Vicente del Bosque, se ha convertido en Sede del Campeonato Alevín Femenino de la RFFM, todas las mañanas de los sábados éramos invadidos por la ilusión de todas estas chicas que empezaban a jugar al fútbol.

No debemos olvidarnos que el equipo Infantil Femenino competía este año en la máxima categoría, gracias al ascenso logrado la pasada campaña. Un equipo prácticamente nuevo que ha luchado con uñas y dientes para lograr quedarse en esta categoría.

Para terminar con la sección femenina, cabe destacar la gran temporada de nuestro Aficionado Femenino que ha terminado en 4ª posición a tan sólo 4 puntos del segundo clasificado. Las mayores del Club han logrado la victoria en 14 partidos de los 19 disputados. Unos resultados que hubieran mejorado de haberse completado la temporada.

Pero la sección masculina no se queda atrás, los participantes en el Torneo Promoción de Alcorcón (Benjamín y Alevín), han arrasado esta temporada, ocupando los primeros puestos de la competición en cada uno de los grupos. ¡Enhorabuena a todos por esos resultados!

En el caso de los Equipos Federados, este año no celebraremos ningún ascenso,  en el caso del Cadete A y B poco nos ha faltado (tan sólo 1 victoria nos separaba de celebrarlos), pero no por ello ha sido un mal año, todos nuestros equipos han mostrado mejoras durante la segunda vuelta, a pesar de haber sido tan corta y estamos seguros que los resultados están por llegar.

En el C.D.E. Amistad somos mucho más que fútbol y disfrutamos de todas esas actividades que nos hacen especiales: la participación en la Cabalgata de Reyes de Alcorcón, divertirnos en el Desfile de Carnaval y por su puesto mostrar nuestro lado más solidario con la Campaña “Kilos de Goles”. Decir “Soy del Amistad” es mucho más que jugar al fútbol.

Por último no debemos olvidarnos de esta Pandemia, que nos ha hecho acostumbrarnos a una nueva realidad, en la que hemos intentado sacar lo mejor de nosotros mismos. Nos hemos divertido con los “Retos”, hemos aprendido un poco más de este deporte con las “Reglas de Juego”, hemos puesto a prueba nuestros conocimientos con el “Trivial” y hemos vuelto a jugar al fútbol, aunque de manera virtual, con los Torneos de FIFA.

Ponemos fin a esta temporada que desde luego tendrá un hueco en nuestra memoria, pero no paramos, debemos pensar en que esto sigue y que muy pronto nos volveremos a ver sobre el verde.

¡Os esperamos a todos en la Temporada 2020/2021!

#SoydelAmistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *