post

Primera toma de contacto

Muchas caras nuevas en la primera toma de contacto de nuestro Primer Equipo masculino. 

Comenzamos la pretemporada con derrota ante la A.D. Alcorcón por 1-3 en un partido muy diferenciado entre la primera y segunda mitad. El primer tiempo estuvo marcado por la intensidad y fuerte presión realizada por el Alcorcón, quien demostró la buena preparación y las semanas acumuladas que llevan de trabajo. A pesar de esa fuerte presión, nuestro equipo intentó jugar el balón y llevar la iniciativa pero no terminamos de ser precisos. Por su parte, la A.D. Alcorcón aprovechó la velocidad por su banda derecha, generando ocasiones de centro lateral en busca de remate y así fue como llegó el 0-1 en los minutos finales de la primera parte.

Durante la segunda parte nuestro juego mejoró y generamos mayor cantidad de ocasiones. La entrada de jugadores del banquillo aportó frescura al equipo y mejor manejo del balón. El portero visitante tuvo que emplearse a fondo, evitando en varias ocasiones. Finalmente llegó el empate en el ecuador de la segunda mitad, tras un preciso penalti lanzado por Polaco que entro por la escuadra, fuera del alcance del portero.

Después del empate nuestro equipo se relajó y el A.D. Alcorcón volvió a asumir el protagonismo del juego y tras un despeje poco contundente de nuestra defensa encajamos el segundo gol. A partir de ahí lo intentamos sin acierto y el Alcorcón sentenció con un certero remate de cabeza tras centro desde la derecha.

Partido muy interesante para sacar conclusiones de cara a las tres semanas que quedan para el debut liguero. El próximo test será este miércoles en el Vicente del Bosque contra el FEPE Getafe III de Preferente a las 20:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *