post

Portería segura gracias a FUTBOL EMOTION

La importante marca Futbol Emotion del Grupo SOLOPORTEROS apuesta por nuestro club para la campaña 17/18.

Futbol Emotion es líder español y top 3 europeo en venta de material de fútbol online, es una marca referencia para todos los porteros españoles en venta de material y en formación.  Más de 100 porteros han fichado por equipos profesionales tras su paso por sus distintas escuelas. Además han sido premiados dos años con el eCommerce Awards a la mejor tienda de deportes de España, 

Para la temporada 2017-2018 tenemos el gran placer de contar con el respaldo de los mejores profesionales del sector. Esta nueva colaboración va a aportar grandes beneficios al los porteros del club ya que Futbol Emotion colabora con el C.D.E. Amistad con dos acciones muy importantes.

Por un lado nos apoyan en la formación de nuestros porteros, contando como entrenador específico de porteros a Óliver Cuadrado, ex jugador del Real Madrid y S.D. Compostela (entre otros) y ex entrenador de porteros de Leganés, Getafe B y actualmente San Sebastián de los Reyes (2ª B). Con él, todos nuestros porteros descubren las habilidades más importantes para dominar esa demarcación tan específica.

En segundo lugar, Futbol Emotion viste a todos los porteros y porteras federados, ofreciéndoles equipaciones de gran calidad y bonito diseño. Además, todos ellos tienen grandes ventajas y descuentos en la compra de material específico.

La mayor calidad para nuestra portería. Esperamos muchas porterías a 0 gracias al gran trabajo de Futbol Emotion y nuestros porteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *