post

Liga Prebenjamines

Este viernes dará comienzo la Liga para los Prebenjamines del C.D.E. Amistad.Un año más participamos en los Encuentros organizados por la Concejalía de Deportes de Alcorcón en el que jugaremos con muchos equipos amigos de la localidad. Para muchos niñ@s será su primera experiencia en el fútbol y para otros el momento de consolidar su afición por este maravilloso deporte.

La liga Prebenjammín estará dividida en dos grupos, uno con niños nacidos mayoritariamente en 2012 y otro con nacidos en 2013. Esta liga es de carácter formativo, evitando los resultados y clasificaciones, donde lo más importante será la diversión y el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos. Los propios entrenadores y monitores velarán por la organización de cada partido y será imprescindible el apoyo de la grada para transmitir los valores positivos de los deportes colectivos. Trabajemos para que los pequeños, DISFRUTEN Y LO PASEN EN GRANDE, que al final es el ÚNICO OBJETIVO de este bonito proyecto.

Los encuentros darán comienzo el próximo viernes 8 de noviembre. A continuación os dejamos los calendarios de los Grupos:

Calendario Prebenjamín Grupo 1 (nacidos en 2012)

Calendario Prebenjamín Grupo 2 (nacidos en 2013)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *