post

Liga Chupetines

El viernes 15 de noviembre comienza la tercera edición de la Liga de Chupetines en la que participaremos con 3 equipos. Lo que comenzó como una aventura hace tres temporadas en la que varios centros educativos y clubes deportivos decidimos organizar una serie de encuentros amistoso se ha convertido en la liga más grande de chupetines de la Comunidad de Madrid. La idea surgió por la necesidad de encontrar un ambiente idóneo para el desarrollo de niños de 3 y 4 años y poco a poco fuimos dándole forma con partidos adaptados a esta compleja etapa, siempre con el único fin de disfrutar y educar a los más pequeños,

A día de hoy participan más de 350 niños y 23 equipos divididos en dos grupos:

El grupo A estará formado por los siguientes doce equipos compuestos por niños de cinco años: AD Alcorcón, Trival Valderas A, Colegio Alkor A, Colegio Alkor B, Colegio Villalkor, Colegio Amanecer, Parque de Lisboa Futsal, AD Alcorcón FS, C.D.E. Amistad A, C.D.E. Amistad B, Deportivo Libertad, EF Estudiantes y Colegio Pinar de San José. (calendario Grupo A)

Por su parte, el grupo B estará integrado por diez equipos con jugadores de cuatro años: Trival Valderas B, Colegio Alkor C, Colegio Alkor D, Colegio Juan Pablo II, Colegio Fernando de los Ríos, Parque de Lisboa Futsal B, Colegio Agustín de Argüelles, C.D.E. Amistad C, Colegio Parque Lisboa y Colegio Daniel Martín. (calendario Grupo B)

Esta liga se disputará los viernes y tendrá lugar en cuatro sedes (Colegio Alkor, Colegio Villalkor, Centro Social Parque Lisboa y Colegio Juan Pablo II) y se adaptará a las necesidades de los niños, buscando  “fomentar el deporte de base en la ciudad y promover una excelente relación con todos los clubes y entidades de la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *