post

Kilos de Goles

¡Todos los goles del mes de enero tendrán una buena causa! El C.D.E. Amistad en colaboración con el Banco de Alimentos de Alcorcón pone en marcha esta iniciativa para colaborar con las familias más necesitadas.Después de las fechas navideñas, donde la solidaridad y la caridad están muy presentes, llega el duro mes de enero y desde el Club no queremos que estos bonitos sentimientos desaparezcan. Por ello nos hemos propuesto un reto y queremos que nos ayudes.

Nuestro objetivo siempre ha sido no solo actuar en el terreno de juego, si no hacerlo extensible a todo el ámbito deportivo y transmitir los valores que hacen grande el deporte. Como sabéis durante el año colaboramos con multitud de asociaciones que hacen una gran labor social en nuestro entorno y en este mes de enero lo haremos con Banco de Alimentos ¿De que forma?

Durante este mes, cada gol que marquen los equipos del C.D.E. Amistad, desde los chupetines hasta el Primer Equipo, en sus respetivas ligas, se transformará en kilos de comida que se donarán al Bando de Alimentos de Madrid.

El Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es conseguir gratuitamente alimentos para distribuirlos, también de manera gratuita, entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas dentro de la Comunidad de Madrid. El Banco de Alimentos de Madrid entrega los alimentos recibidos a Entidades Sociales que los hacen llegar a las personas necesitadas. Estas Entidades pueden ser comedores sociales, comedores infantiles y de adolescentes, centros que ofrecen desayunos y/o meriendas, residencias de ancianos, residencias juveniles o infantiles, residencias de deficientes psíquicos o físicos, hogares de acogida, centros de recuperación de personas con adicciones, centros de ayuda a madres gestantes, centros de ayuda a familias (Parroquias y otras Iglesias, Ayuntamientos etc…)

Además, todos los familiares podrán hacer su donación en las oficinas del club. Queremos batir récord y donar más de 500 kilos. ¿Nos ayudáis?

Os rogamos colaboración para conseguir este bonito objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *