post

INACUA nuevo colaborador del Club

La importante cadena de gimnasios INACUA se une a la larga lista de colaboradores del C.D.E. Amistad. 

Tenemos el placer de anunciaros que el C.D.E. Amistad y los Centros Deportivos Inacua de Alcorcón hemos llegado a un acuerdo de colaboración para mejorar la preparación de nuestros futbolistas y ayudarlos en la readaptación tras alguna lesión. Este acuerdo nos permite ofrecer mayor calidad a nuestros deportistas en su desarrollo como futbolistas y cuidar más aún su salud. Además, durante la temporada 2017-18 Inacua será patrocinador oficial de los equipos Aficionado A, Aficionado Femenino, Juvenil A y Juvenil Femenino.

Los centros Inacua están especializados en la práctica deportiva, la salud, el ocio y la belleza. A través de ellos ayudan a mejorar el bienestar de los ciudadanos, mediante programas adaptados a los diferentes rangos de edad, objetivos personales o forma física.

Su objetivo es que los usuarios de Inacua encuentren la armonía óptima entre salud, cuerpo y mente. Para ello cuentan con dos centros en Alcorcón con unas instalaciones y equipos de referencia, una amplia gama de servicios y modalidades deportivas, y un equipo de profesionales altamente cualificado, que proporcionan todo el apoyo necesario para mejorar la calidad de vida.

Los centros Inacua son un referente en servicios e instalaciones deportivas, tanto por las prestaciones que ofrecen a sus usuarios como por la eficiencia de su gestión.

Además, este acuerdo, trae consigo importantes beneficios y descuentos a todos aquellos Simpatizantes de nuestro club. Podemos encontrarlos en los Polideportivos “Los Cantos” y “La Canaleja” 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *