post

Importante victoria en la tierra de Goya

Tras el duro palo recibido en casa por la derrota ante el C.D. Griñón nuestros chicos necesitaban recuperar la confianza pero tocaba visitar el Barrio de Goya. La solidez defensiva hizo que nos lleváramos 3 puntos en uno de los campo más complicados del grupo.

La empresa no era fácil. Con tan solo 4 puntos de los últimos 12 disputados nos tocaba visitar el campo del C.D. Goya, uno de los más difíciles del grupo y no solo por ser de tierra. La buena buena del club local y su afición presagiaban un partido de mucho esfuerzo, constancia y concentración y así fue.

Los primeros minutos fueron de tanteo y poco a poco el Goya se hizo con la posesión de balón pero nuestra defensa y una presión alta hizo que poco a poco los ataques de los amarillos fueran más imprecisos. Las jugadas más peligrosas del Goya llegaron por la banda derecha, mientras que el Amistad llevaba peligro con las incorporaciones de Gil y el trabajo de Antonio y Polaco.

Se llegaba a los últimos minutos de la primera parte y un balón interior fa a caer a los pies de Polaco, quien no se puso nervioso y marcó a placer ante el portero local. Así se llegó al descanso con ventaja de un gol pero con 45 minutos por delante de trabajo y solidez.

Como se esperaba el Goya adelantó líneas y arriesgó en busca del empate. El partido se volvió mucho más directo pero nuestra zaga estuvo a la altura evitando encajar gol. Los cambios dieron frescura al equipo y se generaron importantes ocasiones de gol, pero el portero del Goya evitó que la diferencia se ampliara.

Importantísima victoria que suma la undécima y la novena vez en dejar la portería a cero. Duro partido para todo el equipo pero supo ponerse el mono de trabajo y solventar el partido. Nuestro apoyo a todo el C.D. Goya en su esfuerzo por conseguir poner césped artificial en su campo para que todos sus deportistas disfruten en las mismas condiciones que el resto de clubes. #NOMÁSHERIDAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *