El Aficionado Femenino logró una imponente victoria por 6-1 ante el Rayo Brunete para cerrar la primera vuelta.

El Primer Equipo Femenino logró cerrar la primera parte de la temporada goleando gracias a una imponente primera parte ante las brunetenses. El inicio de partido fue el soñado y nada más comenzar el partido Martita abrió la lata en el minuto 2 y poco después Sara García distanciaba a nuestro equipo en el marcador haciendo el segundo en el minuto 10. A partir de ese momento el equipo jugó a placer, combinando y tratando con cariño el balón para progresar en el juego y seguir generando ocasiones de gol.

Este dominio en el juego se tradujo en el tercer gol tras un penalti que San no desperdició. Antes de finalizar la primera parte Alba Doña sentenció el partido haciendo el cuarto.

Durante la segunda parte vimos el mismo guión que en la primera, aunque el ritmo de juego bajó debido al desgaste físico y el calor que vivimos. Rebeca materializó el quinto y Lucía cerró el partido con una gran carrera por la banda derecha. Durante la segunda parte las juveniles Alba Martín y Naiara Nuñez participaron en el partido dando un gran nivel y demostrando una vez más la calidad y talento que posee la cantera femenina de nuestro club.

Llegamos al ecuador de la temporada en séptima posición y con una clara mejoría ya que en las últimas 4 jornadas hemos cosechado 3 victorias. La próxima semana recibimos a las 14:00 en el Vicente del Bosque al C.D. Galapagar, sexto clasificado y a quienes debemos empezar a recortar distancias en la clasificación.