post

Gañafote Cup 2018

Termina la 2ª edición de la Gañafote Cup en la que hemos disfrutado de grandes momentos. Compartimos experiencias con equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Córdoba, Getafe, Málaga, Recreativo de Huelva…

En esta segunda edición del torneo han participado 72 equipos y más de 1500 niños y niñas. Hemos convivido con equipos de todas las zonas de España y del más alto nivel. El torneo lo ganaron Atlético de Madrid (Prebenjamin), Sevilla (Benjamín) y Málaga (Alevín) pero lo más importante es la experiencia y aprendizaje que nuestros jugadores se llevan para casa.

Deportivamente logramos el 5º puesto en Plata con el equipo Benjamín y el 4º y 6º en Bronce con los alevines. Nuestros equipos han demostrado un gran espíritu deportivo, tanto dentro como fuera del terreno de juego, han compartido su alegría con la organización, personal del hotel y el resto de participantes. Por ello volvemos a Madrid con el Premio en Valores de la categoría Alevín. Debemos hacer mención especial en este premio a Patri, lesionada en la penúltima jornada del torneo. Pronto la volveremos a tener con su equipo.

Además hemos podido visitar el Muelle de las Carabelas, donde conocimos la historia de Cristóbal Colón y sus marineros y pudimos montarnos en sus tres carabelas, participar en charlas de nutrición con Mario Grande y jornadas en las playas de Mazagón. Una experiencia completa e irrepetible. Ya estamos contando los días para volver en su tercera edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *