post

Formación para entrenadores

El C.D.E. Amistad, en su continuo afán de mejorar la formación de sus técnicos y alumnos, organiza una jornada formativa dirigida por Brais AcebalLa formación se realizará el próximo lunes 18 de noviembre a las 18:30 en el IMEPE y estará orientada a todos los entrenadores y monitores del C.D.E. Amistad pero podrán acudir entrenadores de todo Alcorcón de forma totalmente GRATUITA.

El tema de la jornada será “El Jugador desde las Posibilidades del Puesto” donde Acebal nos mostrará una pequeña parte del contenido del curso impartido por el Instituto del Deporte Español donde nos hablará de las distintas posibilidades del entrenamiento de cada uno de los futbolistas a partir de la demarcación que ocupan en las distintas estructuras.

El Instituto del Deporte Español es un centro convenido al Centro de Estudios del Deporte de la URJC. Este centro, cuenta con un fuerte compromiso en una formación de calidad, con una clara transparencia, generando procesos de cambio, tanto en estudiantes como en docentes.

Brais Acebal es entrenador Nacional con experiencia en distintas categorías del fútbol Nacional como la Tercera División, Juvenil División de Honor y Juvenil Nacional además de un apasionado de la formación a otros técnicos y responsable de la metodología del CF Chamartín, actualmente.

Las plazas son limitadas, para poder acudir se deberá confirmar asistencia en el correo electrónico info@cdeamistad.com indicando nombre y teléfono de contacto.

Podéis obtener más información del curso podéis consultar en esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *