Ayer disfrutamos de la contundente victoria del Primer Equipo masculino ante el C.D. Sevilla la Nueva por 7-2El Primer Equipo masculino finaliza la pretemporada con un contundente 7-2 ante el C.D. Sevilla la nueva en un partido marcado por la variedad de nuestros chicos en el juego ofensivo. Antes del minuto dos nos adelantamos con gol de Antonio, tras rematar de cabeza el balón a la salida de un córner. A pesar de adelantarnos tan pronto, no fuimos capaces de dominar el partido hasta los últimos minutos de la primera parte. Los visitantes avisaron, con varias internadas por la derecha, pero el empate llegó en el minuto 30 tras un golpeo desde fuera del área.

El 1-1 fue un punto de inflexión para nuestro equipo, a raíz del gol nuestro juego fue más preciso y disfrutamos de buenas ocasiones. Un minuto después, un centro raso desde la derecha de Yoel se paseó por el área pequeña sin encontrar rematador y en el 32, una jugada colectiva iniciada por Julio, terminó con una bonita combinación en la que Pola dejó a Guille solo delante del portero que no desaprovechó la situación. Antes del descanso disfrutamos de varias ocasiones y logramos el tercero gracias a otra buena combinación entre Guille y Antonio que Jony envió al fondo de la red con un golpeo raso.

Tras el descanso la superioridad local se hizo notar. El equipo buscó sentenciar y en el 55 Polaco consiguió el 4-1 salvando la salida del portero con un sombrerito y rematando de volea a placer. Poco después Antonio prolongó con la cabeza un golpeo lejano de Mario haciendo el 5-1 y en el 68 Anthony empujó a la red un buen pase de Jandro. El Sevilla la Nueva consiguió recortar distancias pero Pedro cerró el marcador poniendo el definitivo 7-2 al rematar de cabeza en el segundo palo el envío de Mario.

Victoria para cerrar la pretemporada y finalizar con buen sabor de boca. Ya estamos preparados para empezar una nueva temporada que seguro nos depara muchas alegrías. La primera cita serán, ni más ni menos, que ante el C.D. Leganés el domingo a las 13:15. ¡Os esperamos!