post

Endulcemos el paladar con MOYANO

Pastelería Moyano colabora esta temporada con nuestro club patrocinando al Prebenjamin “D”. Moyano es una pastelería archiconocida en Alcorcón por la calidad de sus productos artesanos. Comenzamos el año 2018 con grandes noticias. Para este curso tenemos la suerte de contar con la colaboración de la Pastelería Moyano, quien ha participado en algunos eventos del club pero en esta temporada pasa a formar parte del grupo de colaboradores. Moyano ayudará al club en la organización de eventos y a su vez vestirá al Prebenjamin “D”.

La pastelería Moyano fue fundada en Alcorcón en 1.974 con una enorme ilusión y muchas ganas de trabajar. Fueron los pioneros en el sector en nuestra localidad y poco a poco se fue ganando un sitio entre los vecinos de Alcorcón y un reconocimiento que ha pasado generación tras generación.

Artesanos pasteleros y heladeros con más 40 años de tradición, que mantienen vivo el oficio gracias a grandes profesionales que dan el máximo para ofrecer calidad y un rato de placer y distensión.

Pastelería Moyano
Calle Japón 3
916129641
www.pasteleriamoyano.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *