post

Encuentros Amistosos contra el Atlético de Madrid

Este fin de semana cuatro de nuestros equipos jugaron un partido amistoso contra la base del Atlético de Madrid.El sábado en el Vicente del Bosque se vivió una jornada muy  especial con los más pequeños del club. Cuatro fueron los equipos afortunados que disputaron un partido amistoso contra equipos de la base del Atlético de Madrid. Un evento que viene siendo habitual en las pasadas temporadas.

Este año los afortunados han sido: el Alevín E que se enfrentaba al Benjamín A de cantera, todo un privilegio para los nuestros pese a todos los goles que se llevaron. El Benjamín E que se enfrentaba a otro benjamín y cuyo encuentro estuvo muy disputado hasta el final. El Prebanjamín A que jugaba con un Prebenjamín de la Escuela y que nada pudo hacer para frenar a los rojiblancos y el Prebenjamín C, el equipo de Coro fue el único que consiguió empatar a 3 contra otro prebenjamín de las escuela.

Gran tarde de fútbol la vivida este sábado y una gran experiencia para nuestros pequeños. Esperamos repetir muchas veces más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *