post

Empate ante la A.D. Calasanz Pozuelo

Importante mejora del Primera Regional masculino en su cuarto partido amistoso. En esta ocasión recibimos a la A.D. Calasanz y vivimos un partido muy intenso.

Este miércoles vivimos en el Vicente del Bosque el cuarto partido de preparación del Primer Equipo masculino. Era un partido importante tras la mala imagen mostrada por el equipo en el encuentro frente al San Pedro de Humanes. El partido comenzó con un Calasanz volcado al ataque, llevando la iniciativa del juego e imprimiendo mucho ritmo al partido. Durante los primeros 20 minutos la A.D. Calasanz logró generar acercamientos con balones en profundidad a la espalda de nuestra defensa, hasta que tras un buen balón filtrado llegó el 0-1.  Desde entonces, nuestro equipo fue más eficiente defensivamente y, aunque el rival continuaba llevando la iniciativa en el juego, no destacamos ninguna intervención importante por parte de Sergio.

El descanso cambió el guión. Tras algunos ajustes, los verdes comenzaron a tener mayor posesión de balón, generando situaciones de peligro por la banda derecha. El equipo se mostró bastante más compacto defensivamente y mucho más seguro y confiado para iniciar cada jugada. Hacia la mitad de la segunda parte, Mario sacó rápido una falta buscando a Pedro en profundidad quien, con mucha sangre fría, batió al portero visitante. El partido continuó con un alto ritmo, entre dos equipos muy poderosos que seguro ocupan la parte alta de sus respectivos grupos.

La próxima cita será este domingo a las 18:00 frente al C.D. Villanueva de la Cañada en el Centro Deportivo Vicente del Bosque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *