post

Empate a bajo 0

Inmersos en la ola de frío se enfrentaron C.D.E. Amistad (3º clasificado) y Móstoles C.F. (2ª clasificado) en el Vicente del Bosque en búsqueda del ascenso a Preferente.

El partido se presentaba caliente a pesar de las bajas temperaturas. Ambos equipos fueron conscientes de la importancia del encuentro y, a pesar de las inclemencias climatológicas, el partido no defraudó a nadie.

Los nuestros se presentaban con bajas importantes pero con ganas de volver a la senda de la victoria tras el empate a 2 con el San Martín de Valdeiglesias. La principal novedad fue la convocatoria entrada de Iván Castaño, jugador del juvenil A, en el 11 inicial.

La primera parte arrancó con bastantes imprecisiones debido al ritmo de partido pero poco a poco surgían las ocasiones para ambos equipos. Las más destacadas fueron para los verdes, que generaban peligro por la banda izquierda gracias a las incorporaciones de Gil y Polaco. Castaño dispuso de un par de ocasiones, la primera nada más comenzar el partido que desbarató el portero y la segunda, un gran remate de cabeza en un córner.

La segunda parte se ensució mucho por la abundante nieve que cayó en el Vicente del Bosque. El terreno se volvió muy resbaladizo y las imprecisiones fueron en aumento. El Móstoles dispuso de un par de ocasiones peligrosas pero Michael actuó con rapidez y evitó que los mostoleños se adelantasen en el marcador. Los minutos finales nos dejaron un partido muy abierto, con muchos espacios y algunas buenas ocasiones, como la de  Jony y Polaco la banda derecha, que pudo dar el gol a los verdes. En el último minuto, tras un balón a la espalda de la defensa visitante Castaño recibió una falta en la frontal y Polaco la mandó muy cerca del poste izquierdo.

Empate sin goles que deja las cosas más o menos como estaban, con el ascenso a 5 puntos y toda la segunda vuelta por delante. Seguro que nuestro equipo nos da grandes alegrías en esta segunda vuelta. El próximo partido nos desplazamos a Fuenlabrada para jugar contra la C.D. Miraflor en el campo del Arroyo a las 13:00. ¡Os esperamos para dar apoyo a los verdes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *