post

El C.D.E. Amistad y la A.D. Alcorcón aúnan esfuerzos por el Fútbol Femenino

El fútbol femenino sigue creciendo y en busca de promocionar y mejorar la calidad de servicio de las jugadoras de la ciudad el C.D.E. Amistad y la A.D. Alcorcón han presentado un proyecto conjunto para la temporada 2018/19

El compromiso por parte del C.D.E. Amistad en la promoción del deporte femenino es una realidad desde hace años y para la próxima temporada esa apuesta será mayor. Actualmente el club ya cuenta con equipo en todas las categorías del fútbol femenino, destacando el equipo juvenil que participa en la máxima categoría de la Comunidad de Madrid.

Además, para el próximo curso, Alcorcón contará con equipos femeninos de la A.D. Alcorcón lo que proporcionará un proyecto sólido para el futuro de las jóvenes futbolistas de nuestro club.

De esta forma se consolida un proyecto que actualmente cuenta con más de 60 licencias femeninas, esperando que poco a poco el fútbol femenino de Alcorcón se convierta en un referente en la Comunidad y, por qué no, en España.

Si quieres participar en este proyecto tienes una cita el próximo viernes 4 de mayo a las 18:00 en la Ciudad Deportiva de Santo Domingo. Sólo tienes que enviar la solicitud que puedes encontrar en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *