post

Dura derrota en Móstoles

El pasado domingo visitamos los Iker Casillas de Móstoles con la oportunidad de colocarnos a tan solo 4 puntos del C.F. Fuenlabrada S.A.D. tras su empate ante el C.D. Griñón, pero no fuimos capaces de aprovechar la ocasión.

Afrontábamos el partido ante el Inter de Móstoles con emoción, buscando recortar distancias y acercarnos a las posiciones de ascenso pero en ningún momento se vio a un equipo cómodo en el terreno de juego.

Fue una jornada apática, de esas de tele y manta en vez de estar fuera de casa. Posiblemente vivimos las mayores horas de viento del fin de semana y eso afectó mucho al juego. Desde los primeros compases de partido nuestro equipo estuvo impreciso, con pérdidas de balón poco habituales y con algún error que generaba peligro para los locales.

Nada más empezar encajamos gol tras un córner sacado al primer palo. A pesar de no generar un juego brillante, poco a poco nos acercamos a la portería rival, generando importantes ocasiones de gol, pero hubo que esperar hasta el final de la primera parte para empatar el partido. Leo aprovechó el rechace tras un disparo de Antonio.

Con el empate parecía que el equipo comenzaría a elaborar con mayor tranquilidad, pero no era el día. Aún así seguimos generando ocasiones claras de gol, Antonio y Leo pudieron deshacer el empate en varias ocasiones, pero no tuvieron fortuna. A falta de 20 minutos para el final del partido los locales se adelantaron en el marcador.

Durante los últimos compases de partido, Jony y Antonio pudieron devolver las tablas al marcador, pero una vez más la fortuna y el acierto del portero local evitaron el gol del Amistad.

No pudo ser, solo queda pensar en la próxima jornada de liga, que nos enfrenta a la U.D. Arroyomolinos en el Vicente del Bosque a las 13:30. Seguro que nuestro equipo vuelve a su mejor versión y nos vuelven a hacer disfrutar. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *