post

Domino’s Pizza nuevo patrocinador

La importante marca y líder en el mundo de la hostelería y restauración Domino’s Pizza se convierte para esta temporada 2017-18 en colaborador del C.D.E. Amistad Alcorcón.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo de colaboración para continuar potenciando el deporte en Alcorcón. El respaldo de empresas tan importantes como Domino’s Pizza avalan la calidad del proyecto deportivo de nuestro club y potencian futuras acciones para seguir garantizando la formación de nuestros pequeños para próximas temporadas.

Además, todos nuestros alumnos y Simpatizantes se beneficiaran de importantes descuentos y ofertas solo por el hecho de ser de nuestro club.

Domino’s se esfuerza en crear los mejores productos; buscando en todo momento ingredientes de la más alta calidad, cuidando su origen y su frescura, utilizando procesos artesanales elaborando productos hechos a mano y en el momento para ofrecer siempre un gran sabor. Como ejemplo de esto, desde el pasado mes de septiembre podemos disfrutar de su pizza sin gluten.

En pocos años Domino’s Pizza España cuenta ya con 147 tiendas operativas, distribuidas por toda la geografía española que avalan el éxito de la marca. Actualmente en Alcorcón cuenta con dos franquicias una en la calle Pablo Picasso 40 y otra en Plaza del Nuncio 7.

#AmistadDominos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *