post

Convocada con la madrileña

La jugadora del Cadete Femenino, Paula Camacho, ha sido convocada con la Selección Madrileña Sub-15.

Nuestra sección femenina no para de darnos alegrías.  Este mismo fin de semana celebrabámos pleno de victorias en los equipos femeninos (Alevin, Infantil, Cadete y Aficionado) y hoy nos llega la convocatoría de la Selección Madrileña Sub-15, donde se ha incluido a una de las jugadoras del Cadete del C.D.E. Amistad, Paula Camacho.

La Selección Madrileña Sub-15, dirigida por Miguel Ángel Sopuerta, fue Subcampeona de España la pasada temporada y hace una semana comenzaban de nuevo sus entrenamientos para prepararse para la competición de este año. El Club recibía esta misma mañana la noticia de que una de las jugadoras de la familia verde era convocada para su segundo entrenamiento de la temporada.

Paula Camacho es jugadora del Club desde hace 4 temporadas, comenzando su andadura en la familia verde siendo Alevín. La temporada pasada se proclamaba, junto con sus compañeras, Campeona de Liga en Primera Infantil, logrando el ascenso a Preferente y sumando 22 goles en 18 partidos disputados.

Desde la familia verde estamos muy orgullosos de que Paula haya sido convocada con la Selección Madrileña, le deseamos mucha suerte y esperamos que esta sólo sea la primera de muchas.

¡Ánimo Camacho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *