post

Concurso de Tortilla

El C.D.E. Amistad organiza su Primer Concurso de Tortillas, coincidiendo con la Fiesta Final de Temporada.El próximo 15 de Junio, durante la Fiesta Final de Temporada, tendrá lugar el I Concurso de Tortillas del C.D.E. Amistad.

Para participar sólo tendrás que traer tu tortilla ya elaborada y presentala el día de la Fiesta antes de las 20:00 horas. Las 3 mejores tortillas se llevarán un diploma acreditativo y la ganadora además será obsequiada con una camiseta de la Selección Española de Fútbol.

Bases: 

  1. Podrá participar toda aquella persona que lo desee.
  2. Al concurso se podrá presentar tan solo una tortilla por participante que debe ser de un mínimo de 4 raciones.
  3. Habrá que traer la tortilla ya preparada y presentarla el día 15 de junio entre las 18:00 y las 20:00 horas en el Bar de la Fiesta.
  4. Toda tortilla deberá tener como ingredientes básicos el huevo y la patata. Cada participante deberá añadir cualquier tipo de ingrediente que crea oportuno, con el fin de dar a su plato un toque de originalidad y sabor (deberá indicarlo a la hora de presentarla, para evitar alergias).
  5. El jurado valorará el sabor, la creatividad y la presentación.
  6. Cada tortilla será identificada con un número que se anotará en el exterior de un sobre cerrado y en cuyo interior figurará el nombre del concursante, apellidos y teléfono.
  7. Al finalizar la cata del jurado, las tortillas serán degustadas por el público asistente al acto.
  8. Habrá un total de 3 diplomas acreditativos como mejores tortillas y una camiseta de la Selección Española de Fútbol para la mejor tortilla.
  9. Los premios serán entregados el día 15 de junio a partir de las 22:00 horas dentro de los actos de la Fiesta Final de Temporada del C.D.E. Amistad 2019.
  10. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado.

¿Quieres fromar parte del jurado?

Si quieres fromar parte del jurado, comenta la publicación del Concurso en cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook, twitter o Instagram), expliándonos por qué eres el mejor catador de tortilla. Se seleccionaran los comentarios más originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *