post

Comienza la Liga

Este fin de semana comineza la temporada, comienza la emoción y la ilusión para nuestros aficionados masculinos y para el juvenil.Arranca la liga para los más mayores de Club y con ella las ilusiones y los nuevos objetivos.

El Primera Regional recibirá en casa al C.D. Griñon “A”, un rival que ya les puso las cosas difíciles el año pasado y que esta temporada, estamos seguros, luchará de nuevo por los puestos más altos en la clasificación. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 11:30 en el Vicente del Bosque.

También se estrena en casa el Tercera Regional, que recibe al C.D. Chapiería, un equipo duró y con mucha experiencia en la categoría. Recordamos que los nuestros están recién descendidos y que se enfrentan a este nuevo reto con una platilla totalmente renovada. Esperamos muchas cosas de este equipo. Su partido tendrá lugar el domingo a las 13:30 en el Vicente del Bosque.

Por último el Juvenil comienza su temporada con un derbi frente la E.F. Estudiantes Alcorcón “A”, que se disputará el sábado a las 19:00 horas en el Esteban Marquez.

Le deseamos mucha suerte a los 3 en su debut liguero y esperamos nos llenen de alegrías esta temporada.

¡Vamos Verdes!

#SoydelAmistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *