post

Colaboración con el C.F. Parque Ondarreta

El pasado jueves el C.D.E. Amistad y el C.F. Parque Ondarreta decidieron comenzar un bonito proyecto común con el fin de otorgar mayores garantías y comodidades para los alumnos de sus clubes. Esta colaboración se basa en la importancia de la formación en categorías de fútbol base queriendo mejorar y ampliar el servicio para los niños de Alcorcón.

El C.F. Parque Ondarreta se fundó en 1990 y es uno de los clubes más antiguos de Alcorcón. Llegó a contar con equipos en todas las categorías de fútbol base, enfrentándose a grandes de la Comunidad de Madrid como el Club Atlético de Madrid. Además fue uno de los primeros clubes de Alcorcón en formar un equipo femenino.
Fue cantera de importantes jugadores de Alcorcón como Miguel Pérez Aracil quien llegó a debutar en la Primera División Española y jugar en equipos como Getafe C.F., C.D. Numancia, Gimnàstic de Tarragona, Deportivo Alavés o Levante U.D. Entre otros.

Tras unos años de dificultades por falta de instalación su actual presidente Daniel Fernández Simón y Francisco Manuel Castillo Fernández “Nene” se pusieron a los mandos del club para intentar recuperar un club con mucha solera. Después de tres años y un gran trabajo, han recuperado las categorías inferiores del club y comienzan esta colaboración con nuestro club que esperemos sea muy gratificante para todos.

La colaboración entre ambos clubes aportará más posibilidades para los niños y niñas de Alcorcón que quieran disfrutar del fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *