post

Caras nuevas en el Primer Equipo masculino

Importantes refuerzos del Primer Equipo masculino para la nueva temporada.

Tras el buen papel que realizó el Primera Regional la pasada campaña, arrancamos un nuevo proyecto con más ilusión que nunca y con un objetivo muy claro, pelear por los puestos de cabeza que dan acceso a Preferente. La progresión del equipo en las últimas temporadas es exponencial, en tan solo 3 temporadas nos hemos asentado como uno de los mejores equipos de la Regional madrileña, con los mejores números ofensivamente hablando y con un juego muy atrevido.

Para continuar en esta línea ascendente, el equipo se ha reforzado con caras nuevas que ayudarán a crecer y luchar por lograr el objetivo. Hoy tenemos el placer de presentaros a Pedro Herrera, Sergio Rodríguez y Sergio Tejeda. A pesar de su juventud, los tres tienen experiencia en la Preferente madrileña, esperamos que nos den grandes alegrías en su nueva etapa.

El primero, Pedro Herrera, es viejo conocido de nuestro club, tiene 19 años, juega de extremo o lateral derecho y se formó en las categorías inferiores del C.D.E. Amistad, coincidiendo con jugadores como Iván Castaño. De ahí pasó al Lugo Fuenlabrada y después al TrivalValderas. Regresa a la familia verde para reforzar la banda derecha. Es un jugador rápido, atrevido y vertical.

Sergio Rodríguez tiene 20 años y se crió en la E.F. Estudiantes hasta cadetes cuando cambió de aires para recalar en el C.D. Leganés. La etapa juvenil la inició en el Atlético Pinto y acabó en el TrivalValderas. Juega habitualmente de mediocentro y su constancia y polivalencia pueden aportar grandes cosas al equipo.

Para acabar, tenemos a Sergio Tejeda. «Teje» inició su formación en los Yébenes San Bruno desde los 5 años hasta cadetes. Entonces se marchó al Trival Valderas, donde ha jugado hasta la pasada temporada. Juega de defensa central, pero también puede participar de mediocentro. Como sus compañeros proviene de Preferente y viene a reforzar la zaga para formar un equipo sólido y sin fisuras. Además también va a sentarse en los banquillos del Vicente del Bosque ya que será el entrenador del Cadete «D».

Estos son los tres primeros refuerzos del Primer Equipo masculino. Esperamos que esta temporada sigamos disfrutando de este equipazo y superemos el récord del año pasado de 66 puntos y tercer clasificado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *