post

Cabalgata de Reyes

El C.D.E. Amistad vuelve a participar en la Cabalgata de Alcorcón escoltando a Sus Majestades de Oriente.

Un año más los verdes volvemos a salir en la Cabalgata para repartir caramelos y acompañar a los Reyes Magos por las calles de Alcorcón.

Este año se celebra el 25 aniversario del estreno de “Pesadilla antes de Navidad” y el estreno en cines de “El Grich” y por eso este año el tema elegido ha sido Monstruos de la Navidad, todos los alumnos, familiares o amigos que quieran participar tendrán que ir disfrazados de brujas, demonios, esqueletos, muñecas de trapo o cualquier ser salido de “Halloween Town” y por supuesto de nuestro queridisimo Grich (si es verde no puede ser tan malo). Estos seres llenarán las calles de alcorcón para repartir sus peculiares regalos…. o llevárselos

Todo el que quiera participar podrá apuntarse en la Oficina del Club a partir del día 11 de diciembre. Todos los menores deberán ir acompañados de un adulto. Después del recorrido nos reuniremos en el Vicente del Bosque para tomar el tradicional roscón con chocolate.

Os recordamos que, como cada año, necesitamos caramelos para repartir por las calles de Alcorcón, podéis depositarlos en el Viente del Bosque.

¡Pasaremos un tarde inolvidable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *