post

Cabalga de Reyes

Éxito de participación en la Cabalgata de Reyes de Alcorcón. Un año más acompañamos a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Alcorcón. 

Como ya es tradicional, nuestro club escoltó a sus Majestades los Reyes de Oriente en el recorrido que hacen por Alcorcón. Para amenizar la tarde inundamos la ciudad con personajes del Universo de Mario Bros, cualquiera que se acercara a nuestra carroza podía conocer a Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi y otros muchos personajes del popular videojuego.

Disfrutamos muchísimo en la noche más mágica y esperada del año, sobretodo por los más pequeños del club. Posiblemente este año haya sido uno de los que mayor participación hemos disfrutado, lanzando más de 500 kilos de caramelos al ritmo de la música y nuestras tradicionales Carameladas. Esperamos que todos fuerais buenos y recibiérais algo más que cabrón.

Cerramos la noche de la mejor manera posible, cenando todos juntos en el Vicente del Bosque antes de irnos a la cama y esperar a  los Reyes. Muchas gracias a Domino’s y Pastelería Moyano por hacerlo posible.

Tenemos que dar las gracias a la Policía, Bomberos y Protección Civil de Alcorcón que velaron por todos los participantes para que la noche fuera muy especial.

Mañana volvemos a los entrenamientos pero ya estamos pensando en la Cabalgata del año que viene ¿qué sorpresas nos deparará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *