post

Buscamos empresas colaboradoras

¿Quieres dar visibilidad a tu empresa a la vez que ayudas al Club a seguir realizando su actividad?

El C.D.E. Amistad lucirá la camiseta con el logo de tu empresa en más de 50 campos de la Comunidad de Madrid, sin apenas esfuerzo cada fin de semana será visto por más de 1.000 personas.

La imagen de tu empresa se verá asociada a los valores de nuestro Club, a una filosofía y a una manera de trabajar muy concreta, donde lo importante es la formación de nuestros alumnos y su crecimiento como deportista y como persona. Además el C.D.E. Amistad colabora activamente con su entorno realizando eventos solidarios y ayudando a la comunidad. Todas estas actividades serían imposibles de realizar sin la ayuda de nuestros colaboradores, por ello cuantos más seamos ¡mejor para todos!

A parte de lucir el logo en nuestra camiseta la imagen de tu empresa aparecerá en cartelería, página web y redes sociales. También tenemos la posibilidad de colocar publicidad estática en nuestra instalación por la que pasan más de 1500 personas cada fin de semana. Además estamos abiertos a cualquier propuesta que pueda ser benificiosa para ambas partes.

¿Quieres saber más?¿Se te ocurre alguna otra forma de colaboración con el Club? Escríbenos a info@cdeamistad.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *