post

Buena imagen en el segundo test de pretemporada.

Recibimos al FEPE Getafe III de Preferente en la segunda toma de contacto del Primera Regional masculino.

El enfrentamiento del miércoles nos dejó un partido muy igualado con bastantes variantes y alternancia en el juego. Delante teníamos a un rival de una categoría superior y nuestro equipo demostró estar a la altura.

Los primeros minutos fueron de tanteo, con dos equipos poco incipientes pero con mayor protagonismo en el juego por parte de nuestros chicos. Por su parte, el FEPE Getafe III practicaba un fútbol más directo y generando ocasiones con las carreras de su delantero. En una rápida acción de los visitantes se produjo el 0-1, el gol vino de un centro lateral que Drissa mandó al fondo de la red tras una acrobática chilena. Después del gol, nuestro equipo perdió iniciativa y se volvió muy impreciso, perdiendo la mayoría de los duelos. El 0-2 llegó tras una pérdida en el lateral derecho, los visitantes no perdieron oportunidad y aprovecharon el espacio para duplicar la ventaja por medio de Miguel. Con derrota por 0-2 nos marchamos al descanso.

En la segunda parte cambió el guión. Los verdes salieron con mayor confianza y seguros de su trabajo. Guille comenzó a generar peligro por el perfil derecho y Castaño y Anthony generaban situaciones peligrosas. En el minuto 70 de partido recortamos distancias con un golazo de Moha, quien no nos tiene acostumbrados a golpeos desde fuera del área, pero cuando se decide es capaz de cosas como este gran gol. Desde el 1-2 el CDE Amistad llevó todo el peso del partido, teniendo oportunidad, en más de una ocasión, de hacer el empate pero, primero el larguero y después una gran estirada del portero visitante, evitaron que Castaño pudiera hacer el 2-2.

Segundo partido de pretemporada y seguimos viendo importantes progresos. Las nuevas incorporaciones cada vez encajan mejor y el ritmo de juego es más alegre, generando bastantes más ocasiones.

Nuestro equipo vuelve el viernes a los entrenamientos para preparar el siguiente enfrentamiento que tendrá lugar el domingo a las 11:30 en el Vicente del Bosque ante el San Pedro Humanes. Seguro que veremos un gran partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *