post

Alevin Femenino

En su segundo año las verdes han conseguido más del triple de puntos que la temporada pasada.

Este año, con el grupo más igualado a nivel de competición y con un equipo integramente formado por jugadoras alevines, los resultados son mucho más alentadores para las verdes. Debemos recordar que en su primer año de vida el equipo lo formaron tanto jugadoras de categoría alevin, como jugadoras benjamines.

El hecho de que la mayoría ya haya competido juntas se ha visto en los resultados y en la mejora más que notable de las verdes. Además, las nuevas incorporaciones han sido de gran ayuda para reforzar el equipo.

El conjunto lo forman:

  • En porteria: Day
  • Como defensas tenemos a Lucía, Ari, Clara, Luci y Patri
  • Repartiendo juego en la zona del centro del campo: Susana, Alicia, Andrea y Adriana
  • y por último como delanteras: Las dos Paulas y África.

En el banquillo, Miriam, también jugadora del Club en el aficionado femenino, que lleva vistiendo la camiseta verde  y que ya estaba al frente de este equipo la temproada pasada.

Actualmente ostentan la 6ª posición con un total de 28 puntos. Las dos últimas jornadas las verdes han conseguido sendas vicorias, siendo la última contra Las Rozas F.C. que van justo por detrás de ellas en la clasificación.

El siguiente partido será el día 14 de marzo, ya que esta semana descansan, contra e Atlético Villaba, actualmente colista de la liga, esperamos que las nuestras consigan una nueva victoria.

¡Vamos equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *