post

3 puntos que nos colocan en 3ª posición

Importante victoria en casa ante el Atlético Navalcarnero que nos coloca terceros en la clasificación a 6 puntos del Fuenlabrada.

Este domingo recibíamos al Atlético Navalcarnero, que acudió al Vicente del Bosque con la idea de continuar con su buena racha de resultados, en busca de la cuarta victoria consecutiva.

Desde bien pronto, el partido se puso de cara para nuestro equipo. Antes del minuto 5, Jandro envió al fondo de la red un balón rechazado tras un lanzamiento de córner, adelantando así a los verdes en el marcador.

Los primeros minutos  fueron intensos, con dos equipos volcados al ataque y muy verticales, con muchas disputas aéreas y bastantes imprecisiones. Fruto de esta lucha fue el fuerte golpe entre Jorge y Polaco en el área del Amistad. Ambos tuvieron que ser atendidos por una brecha en la cabeza, teniendo ser sustituido el jugador de los visitantes.

El Atlético Navalcarnero empató el partido en el minuto 35, tras una rápida contra que sorprendió a nuestro equipo excesivamente adelantado, lo que permitió que José Luis Ginés empujará rematara de cabeza en el segundo palo.

Nuestro equipo se recuperó tras el gol, volvió a dar la sensación de peligro y empezó a generar situaciones de gol. Justo antes del descanso Leo adelantó al equipo con un golazo de chilena.

La segunda empezó algo más fría que la primera, con ambos equipos algo más conservadores. El Atlético Navalcarnero lo intentaba y acumulaba mucha gente en ataque, pero los nuestros fueron capaces de aguantar las embestidas del rival y generar peligro con Jony, Leo y Polaco. Este último forzó un penalti en el minuto 70 que Jony materializaría poniendo el 3-1 en el marcador.

Faltando 10 minutos para el final de partido Leo consiguió el cuarto del Amistad y el sexto en su cuenta personal. Con este resultado finalizó el partido, consiguiendo 3 puntos que nos colocan terceros adelantando al C.D. Griñón.

Importantísima victoria, la primera en casa en el 2018. La próxima semana visitaremos a nuestros vecinos del Internacional de Móstoles a las 17:00 en los Iker Casillas en busca de lograr la tercera victoria consecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *