El domingo 9 de noviembre el C.D.E. Amistad quiere brindar el saque de honor del Primer Equipo Masculino a un verdadero guerrero, Kilian.

Kilian es un alcorconero de 5 años que convive con parálisis cerebral, una enfermedad que afecta a su movilidad y le impide realizar actividades como caminar o practicar deporte con normalidad. Sin embargo, su historia está llena de fuerza, superación y esperanza.

Gracias a él esfuerzo y amor de su madre, familia y la colaboración de la empresa Marsi Bionics y entidades solidarias, se le ha prestado un exoesqueleto infantil que le permite ponerse en pie, desplazarse, jugar e incluso hacer ejercicio físico de forma segura. Para Kilian, volver a moverse no es solo rehabilitación: es ilusión, autoestima y calidad de vida.

Desde el C.D.E. Amistad queremos rendirle homenaje a él y a su familia y también dar visibilidad a su historia y a los avances que se están logrando y por los cuales Kilian puede disfrutar del deporte.

Creemos que el deporte debe ser accesible para todos y que, como ilustra el caso de Kilian, es mucho más que competición: es superación, comunidad y oportunidades. El deporte es el arma mas poderosa para la inclusión y tiene la capacidad de transformar vidas.

Acompáñanos el domingo 9 de noviembre a las 18:00 horas para rendirle homenaje a un pequeño guerrero.

Nos gustaría que esta iniciativa no termine en nosotros y que otras entidades deportivas de nuestro municipio se unan a esta iniciativa. Cada club puede aportar algo: visibilidad, colaboración, actividades adaptadas o apoyo humano. Si todos damos un paso, muchos niños como Kilian podrán dar los suyos.