post

Pruebas Fútbol 11 temporada 23/24

¿Quieres formar parte del C.D.E. Amistad? ¡Es tu oportunidad!

En el C.D.E. Amistad te ofrecemos la mejor formación deportiva de la mano de profesionales con una amplia experiencia. Contamos con entrenadores titulados, preparador físico, servicio de fisioterapia, nutrición y psicología deportiva, la mejor fórmula para una experiencia deportiva completa.

A parte de profesionalidad y compromiso, ofrecemos un ambiente cercano y agradable donde poder desarrollarte cómo deportista y como persona. Actualmente nuestro Club es el único de Alcorcón con equipos (femeninos y masculinos) en todas las categorías. Además nuestro equipo aficionado está actualmente en Primera Regional y el Juvenil «A» se encuentra en puestos de ascenso a la categoría Preferente

Buscamos jugadores comprometidos, que les guste competir y disfrutar del fútbol. Si tienes más de 14 años y quiere formar parte del C.D.E. Amistad la temporada que viene, ahora puedes hacerlo. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario, nosotros nos pondremos en contacto contigo por email para comunicarte el día y hora de tu prueba.

Las plazas son limitadas y la asignación de las mismas es competencia exclusiva del C.D.E. Amistad.

¡Te estamos esperando!

Formulario Cerrado
En abril se volverá a abrir para las nuevas inscripciones de la Temporada 2024/25