¡Empieza el verano pasándotelo en grande!

El C.D.E. Amistad organiza un año más su Campus de Verano Urbano para niños y niñas de entre 4 y 14 años, Lo hemos dividido en 3 semanas:

  • Semana 1: Del 24 al 28 de junio
  • Semana 2: del 1 al 5 de julio
  • Semana 3: del 8 al 12 de julio

Pasaremos las mañanas en el Vicente del Bosque jugando al deporte que más nos gusta y pasándonoslo en grande. Tenemos preparado juegos, gymkhanas, guerras de agua y por su puesto mucho fútbol.

En el C.D.E. Amistad llevamos más de 10 años organizando campus, campamentos y jornadas sin cole. Contamos con técnicos titulados y coordinadores con amplia experiencia. Todo lo necesario para que los niños estén seguros y se lo pasen en grande.

Horario:

  • 8:30* recogida en la puerta del Vicente del Bosque.
  • 9:00 – 11:00 entrenamiento y tecnificación de fútbol.
  • 11:00 – 11:30 descaso para el almuerzo.
  • 11:30 – 13:30 partidos, juegos, piscina**
  • 13:30* entrega en la puerta del Vicente del Bosque

* Para las familias que lo necesiten, podremos habilitar el servicio de entrega temprana (8:00 horas) y recogida tardía (14:00 horas) sin coste adicional.

** El acceso a la Piscina Municipal de los Cantos estará supeditada a la autorización por parte de la Concejalía de Deportes de Alcorcón.

Precio:

Además con el Carnet de Simpatizante del C.D.E. Amistad tendrás 5€ de descuento por semana y niño, sólo será válido un número de simpatizante por inscripción.

Información e inscripción:

Para inscribiros sólo necesitamos que nos rellenéis el siguiente formulario antes del 1 de junio y nos pondremos en contacto por email  para daros toda la información para terminar de realizar la reserva.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre niño/a
Alumno/a del C.D.E. Amistad
Se apunta con herman@s
Carnet de simpatizante
Del 24 al 28 de junio
Del 1 al 5 de julio
Del 8 al 12 de julio
Entrega temprana
Recogida tardía

Si tenéis alguna duda sobre el campus podéis escribirnos al email: actividades@cdeamistad.com o llamarnos al 633244011 (horario de tarde).