post

Cabalgata de Reyes 2024

Ya estamos preparando la Cabalgata 2004

Un año más los verdes volvemos a salir en la Cabalgata para repartir caramelos y acompañar a los Reyes Magos por Alcorcón.

El tema elegido este año es Willy Wonka y sus fieles Oompa Loompa, un pequeño ejército de pelo verde que recorrerá las calles de Alcorcón repartiendo caramelos, regalos y mucha ilusión.

Todo el que quiera participar deberá rellenar la siguiente autorización y presentarla en la oficina del Club o enviarla por correo electrónico a oficina@cdeamistad.com antes del día 7 de diciembre. Los menores deberán ir acompañados de un adulto (que también debe ir disfrazado).

El recorrido será como todos los años, saliendo a las 18:00 horas aproximadamente de Joaquin Vilumbrales y llegando a la plaza del Ayuntamiento. Después del recorrido nos juntaremos en el Vicente del Bosque para disfrutar de nuestra merienda tradicional: Pizza y chocolate con Roscón.

Como cada año ¡necesitamos caramelos! para repartir por las calles de nuestra localidad. Podéis depositarlos en el Vicente del Bosque en horario de entrenamiento.

¡Pasaremos una tarde inolvidable!