post

Victoria ante el C.D. Leganés (0-4)

Nuestros chicos suman el primer triunfo del campeonatoGran debut liguero del equipo ante el C.D. Leganés en Butarque. El Primera Regional masculino firmó la primera victoria del campeonato con una goleada que nos coloca líderes provisionalmente. Los primeros 20 minutos de partido fueron de tanteo, sin oportunidades para ninguno de los conjuntos, pero poco a poco los verdes asumieron la iniciativa del juego. Las ocasiones se hicieron esperar y la más clara llegó en el minuto 42. Pola, sólo ante el portero, envió el balón al palo, el rechace le cayó a Antonio pero su disparo lo desvió un defensor en la línea de gol cayendo en los pies de Aguilera que buscó ajustar y salió rozando la escuadra. Así llegamos al descanso, con mayor iniciativa por parte de nuestro equipo pero sin materializarla en gol.

La segunda parte comenzó con mayor dominio del Amistad, generando varias ocasiones hasta que en el minuto 61 Pola aprovechó un rechace dentro del área para poner el 0-1. El Leganés reaccionó y durante 10 minutos generó peligro sobre la portería de Sergio, pero sin suerte. En el 73 Antonio y Anthony casi hacen el segundo y en 82 Anthony aumentó la distancia en el marcador al rematar de cabeza un córner botado por Yeri.  Los últimos minutos fueron una gran fiesta verde, disfrutando del despliegue ofensivo del equipo. En el 85 Pedro hizo el tercero, tras una rápida contra de Antonio. Pola cerró el marcador en el minuto 87, al rematar una gran jugada de Teje por la izquierda.

C.D.E. Amistad: Sergio, Pedro, Tejeda, Jandro, Julio, Sergio Rodríguez, Mario (Yeri 64′), Aguilera (Anthony 76′), Antonio (Danilson 85′), Polaco y Jony (Leo 60′).

Goles:
0-1 (61′) Polaco
0-2 (82′) Anthony
0-3 (85′) Pedro
0-4 (87′) Polaco

Por tercer año consecutivo conseguimos un resultado de 4-0 a favor en la primera jornada de liga. El próximo compromiso liguero será el próximo domingo contra Moraleja de Enmedio en el Vicente del Bosque a las 11:30.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *